Preguntas Frecuentes - Encargos Wordpress
Suscribiéndome, ¿cuantos encargos podré hacer al mes?

Puedes hacer todos los encargos que quieras al mes. Con un solo encargo ya podrías cubrir con creces nuestra cuota de membresía mensual. Podrás contactar libremente a los todos los clientes que tengan encargos activos.

¿Cómo eligen los clientes a los profesionales de WordPress?

Los clientes suben los Encargos de WordPress y van recibiendo las propuestas de los profesionales, el propio cliente decide con quién lo realiza. Por ello es recomendable preparar bien las propuestas a los clientes.

¿Cómo gestiono los Encargos con los Clientes?

Nuestra plataforma solo realiza el cargo de la suscripción a los usuarios, tendrás total libertad para gestionar los encargos con los clientes de forma externa a nosotros, sin comisiones por trabajos realizados. La facturación es directamente con los clientes.

¿Cómo se realiza el pago de la suscripción?

Realizamos los pagos mediante pasarela de pago segura de PayPal. Podrás pagar con tu cuenta de la plataforma o con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo es el acceso a los encargos?

Una vez suscrito, aparecerá una sección nueva en el menú que te proporcionará un listado de todas las ofertas de Encargos WordPress. Podrás ver la ficha completa de la oferta con el email de contacto incluido.

¿Cómo puedo estar al tanto de encargos nuevos sin estar permanentemente conectado?

En Encargos WordPress disponemos de un sistema de alertas que puedes dar de alta para recibir en tu correo los nuevos encargos de la plataforma.

¿Cómo puedo publicar un encargo?

Publicar encargos es totalmente gratuito y lo puedes hacer desde el formulario de envío de la sección correspondiente para publicar. En el momento que se envía un encargo, lo revisamos y lo publicamos en unos pocos minutos.

¿Una vez publicado el Encargo, que tengo que hacer?

Irás recibiendo propuestas de nuestros profesionales suscritos y podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades. Podrás contactar directamente con el profesional para solucionar dudas al respecto y cerrar el acuerdo.

¿Tengo que crear una cuenta para publicar un Encargo?

Durante el proceso de publicación del encargo se te creará una cuenta automáticamente, y te mandaremos un email para formalizar el alta en el sistema.