Configuración Del Plugin Woocommerce Para Wordpress En Español - Encargos Wordpress

Todos los artículos y razonamientos que aquí se presentan están amplia, extensa y rigurosamente redactados con un técnico estilismo gramatical, con una fácil y comprensible articulación semántica e ilustradas con numerosos textos, comentarios, gráficos y contenidos ilustrativos de la lógica y configuración de funcionamiento de algunas de las secciones más decisivas y complejas de configurar del plugin Woocommerce para el entorno de desarrollo de WordPress.
También se presentan algunas funcionalidades con un conjunto de sobresalientes características que hacen que las mismas sean prácticas diseño wordpress freelance y utilitarias adaptadas al sistema de WordPress con Woocommerce que favorecen y optimizan aspectos fundamentales del mismo.
27 de agosto de 2015
MOSTRAR EL PRECIO CON LOS IMPUESTOS INCLUIDOS EN EL PRODUCTO PRINCIPAL Y EN LOS DE LA REJILLA DE CATEGORÍAS.
En muchas ocasiones sobre todo si el valor de los impuestos pueden tener un valor significativo, que los precios se muestren con ellos incluidos también, así el usuario no tendrá que estar con la calculadora en mano calculando el precio closing de tal cual articulo esperando llegar a la página de pago para ver el valor complete de dicho artículo. De esta manera tenemos a la vista los precios sin y con los impuestos incluidos siendo mucho más lógico que al cliente se le muestre así.
12 de agosto de 2015
Muchas veces nos hemos vistos con la necesidad de vender artículos que no se venden por unidades sino por cajas por litros por kilos y no poder añadir un sufijo detrás del precio de dichos artículos anunciando esta particularidad. También en la configuración del IVA no se hace mención en el precio de tal condición si es no con IVA hasta la página de cálculo del envío y posteriores.
Con la presente funcionalidad todo esto queda resuelto añadiéndo a continuación del precio de los artículos que lo necesiten un sufijo personalizado para poder indicar cualquier cosa… Podría ser algo así como “A partir de..”, “Sólo..”, “… libre de impuestos” , “¡¡En promoción!!…”, “por m2..”, “En cajas de 6…”, “Inc. IVA…” etc… cualquier cosa que consideremos mencionar la podremos añadir incluso combinándolas… “Por m2 – Inc I.V.A….”
Visitas desde el 18/08/2015
Entradas + populares
– – Madrid – E-mail: [email protected]
Si este Weblog artículo le ha servido de ayuda y le ha parecido instructivo, pedagógico, ilustrativo y meritorio de una mayor y merecida difusión en la comunidad, puede compartirlo con sus colegas a través de las opciones ocultas que se despliegan pulsando el botón +Share. ¡¡Gracias!!.
¿Le ha parecido útil este artículo? ¡Compártalo con sus contactos!
[email protected]
Madrid.
España. tutorial wordpress