Cambie La IP, Ahora Wordpress No Funciona - Encargos Wordpress

Correo electrónico
Otras apps
Esto es un error sencillo y fácil de solucionar, pero aveces estas cosas nos hacen perder mucho tiempo. Nada como entender un poquito más como funciona este CMS.
Esto puede pasar cuando por ejemplo estamos desarrollando un nuevo sitio pero por algún motivo cambiamos de IP en nuestra máquina, ¿que ocurre? casi todo WordPress comienza a funcionar mal.
A que me refiero con que funciona mal? bueno, por ejemplo las imágenes cargadas localmente en nuestro sito no van a ser cargadas y hasta incluso no podremos acceder al mismísimo login de WordPress.
La respuesta obvia es que WordPress esta asociado a una IP antigua.
Cabe destacar que las imágenes que tengamos en nuestro sitio se ven afectadas si usamos funciones de la API de WordPress,como por ejemplo, get_template_directory_uri() que devuelve el directorio del tema que estamos creando. La función get_template_directory_uri() en principio devuelve parte de un campo de MySQL por este motivo y si es incorrecta la IP las rutas de las imágenes no podrán cargarse correctamente.
Generalmente uno no cambia de IP y mucho menos si tiene un sitio alojado en la internet, pero puede ocurrir si cambiamos de router localmente, transportamos la net a otra computer, and many others. Es lo que se conoce como un error sonso pero nos puede hacer perder mucho tiempo.
Cuando instalamos WordPress, automáticamente “anota” nuestra IP en la mismísima base de datos MySQL. Por lo tanto cuando queremos cambiar de IP de forma tutorial wordpress voluntaria involuntaria WordPress no se entera de forma automática, entonces estos “cambios” en la base de datos lo tendremos que hacer nosotros mismos.
Para ello, ingresamos a PHPMyAdmin.
Recuerda que depende como tengas configurado tu servidor PHP puedes acceder desde un navegador internet desde -IP/phpmyadmin, si lo tienes en algun hosting web ingresa desde la dirección proporcionada por tu empresa.
Camino para modificar la IP de referencia en WordPress
En la imagen se ve los pasos que debemos hacer.
En principio seleccionamos la base de datos que originalmente ingresamos a la hora de instalar WordPress. Nos dirigimos a la tabla wp_options, ahí tenemos todos los valores de este sistema, aunque solo nos vamos a concentrar en los campos seleccionados (siteurl y residence. Observar que en el ejemplo se trata de IP locales, modificar por las IP que tengamos en nuestra maquina, basta con hacer doble clic y corregir. Automáticamente no permitirá acceder al login de Worpress.
Muchas veces cuando estamos programando necesitamos tomar imágenes de Internet y usarlas. En este script vamos a poder colocar una palabra y traer las rutas de las imágenes que Google nos devuelva y todo en solo algunas lineas.
En este breve post quiero mostrarte una simple función para hacer consultas a Google y nos devuelva imágenes.
sea, si colocamos una palabra determinada el resultado de esa función sera un ARRAY con imágenes.
Puede que con el tiempo cambie la URL de Google, verificar en caso de que deje de funcionar
//- Sirve para buscar imagenes en Google. functionbuscar_google($phrase) $img_pattern = ‘/ +>/i’; //$datos = array(); if ($phrase != ”) $ch = curl_init(); curl_setopt($ch, CURLOPT_URL, “?q=”.urlencode($word).”&supply=lnms&tbm=isch&sa=X”); curl_setopt($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1); //Execute the session, returning the outcomes to $curlout, and close. $curlout = curl_exec($ch); curl_…
Si desconoces que es WordPress te puedo comentar de modo resumido que es una especie de “web base” para que podamos poner nuestra energía en el sitio y no en las funcionalidades básicas como por ejemplo el sistema de gestión de usuarios, and many others, and so forth…
Para mas información buscar en la web en su sitio net
Lamentablemente WordPress no tiene soporte nativo para archivo de imagen WEBP, si no conoces este formato te puedo decir que fue creado por Google y es una especie de evolución de formato de imagen donde la compresión es muy buena y ademas permite transparencias. En otras palabras es una especie de combinación de los formatos JPEG y PNG pero que además logra ser mas liviano (entre un 35% y 70% según si hay no transparencias).
¿COMO USAR ESTE FORMATO EN WORDPRESS?Por defecto WordPress admite ciertos formatos freelance wordpress de archivos, los mas comunes aunque no es el caso del mencionado WEBP.
Abrimos con nuestro editor de texto el archivo que se encuentra…